jueves, 13 de octubre de 2011

AMIGOS... ESTACIÓN DUGGAN

Y bien... adiviná!!!! llegamos a la Estación que es nada menos que la Escuela!!! Siiiiiiii, tal como lo lees te lo muestro!!! Antigua estación que pertenece al FFCC Mitre, ahora funciona en ella la única Escuela Agraria del partido...
Como verás se encuentra en un estado impecable...
Volvimos al pueblo para preguntar cómo podíamos acceder al interior, ya que estaba cerrada, a lo que los parroquianos de un bar al que entré a preguntar, al verme ahi adentro, en un lugar tan sagrado en busca de respuesta, me acompañaron hasta afuera rápidamente y me dieron el permiso para franquear la tranquera!!! jajajajaajja ande se ha visto una moza tan guapa ( leáse: yo, jajajaj) en semejante antro!!! jajaajajaj no sé si me dieron la autorización para que me vaya cuanto antes de su santo lugar o si vieron que era inofensiva para franquear el edificio sin riesgos... en fin... lo concreto es que entramos!!! y acá te muestro lo lindísima que es!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario