miércoles, 23 de noviembre de 2011

MMMMMMMMM PARAMOS ACA????

A decir verdad, la parada fue por pedido especial por Daniel, un alvearense de ley!!
Hasta allí llegamos luego de charlar un poco sobre bochas con don Díaz y fuímos muy cordialmente atendidos por Damián, el dueño del lugar y don Santalucía que nos cebó unos riquísimos amargos durante la estadía!!!
Con un espectacular queso que después nos improvisó una picadita en viaje, jajajajajaja, y unos ricos salames nos despedimos de nuestros anfitriones!!!
Qué lindo pasar una tardecita por esa vereda y quedarnos un buen rato!!! Gracias amigos!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno lo que hacen...esto de recorrer pequeños pueblos del interior...yo vivo en otro pueblo que se llama Ranchos en la prov de bs as...los que aparecen en esta son mi cuñado y mi papá que es de apellido Santalucia...buenisimo sigan disfrutando....

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!! cuanto me alegra que lo hayas disfrutado!! no me digas que le erré y puse Santamaria en vez de Santalucia!!! que salame (no de picattella!! jajja) ya lo cambio!! estuvimos en tu pueblo, y algunos pueblos de su alrededor, como Alegre, Villanueva y Parada SAlado. Hace poco estuvimos pasando por ahi y visitamos Grel Belgrano y Chascomus, asi que pasamos poradentro de Ranchos!!! Muchisimas gracias por tus palabras y segui disfrutando vos tambien de nuestra travesia con el afan de recuperar la memoria de los pueblos perdidos!! Saludos, SU

    ResponderEliminar