martes, 6 de diciembre de 2011

MMMMM... CREO QUE ESTAMOS LLEGANDO!!!


Siiiiiii!!!!!!
Hemos llegado y el camino invita a ingresar a la misma, donde encontramos a Cacho, el señor que vive en ella, ocupado en sus tareas rurales. No tuvo reparos en interrumpir su labor y hablar largo rato, contándonos sobre su pueblo, y cómo fue testigo de su desmembramiento a lo largo del tiempo... le pedimos permiso y nos fuímos a registrar la estación por dentro... vení!!! vamos a descubrirla!!!

4 comentarios:

  1. Susi cómo llegás? hay una ruta cerca y te lleva un camino de tierra? Mi madre nació allí y quiere volver pero no sabemos cómo.

    ResponderEliminar
  2. Entrando en Gorostiaga, por la RN 5, entras por un camino en muy buen estado, de ahi agarras un camino de tierra, apenas unos 5 kms. El camino, lejos de las lluvias, es excelente!! Espero que puedan llegar y reencontrarse con el pago. En la estación vive Cacho Perdingot, su sra y nieto. Unicos sobrevivientes de lo que quedo. Suerte en tu visita!! me gustaria que me cuentes cuando lo hagan!!! Si me lo permiten, me gustaria acompañarlas, avisame o contactate!! Saludos, Susana Gioacchini

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responderme Susi,cuando sea posible haremos esa visita.Mi mamá se emocionó con las fotos,porque hasta ahora no había encontrado más que la de la estación,y vos le acercaste mucho más desde tu blog.Prometo contarte o contactarme contigo.Saludos.

    ResponderEliminar