viernes, 1 de junio de 2012

HASTA PRONTO AMIGOS!!!!!!!!

 Bueno... bueno... sigo encontrando naves y a falta de sponsors, me voy a quedar con uno de estos!! Ustedes que dicen??? ajjajajajaa
Con esta maravillosa puesta del sol sobre mi amado Rio Salado, muy crecido por cierto, los despido hasta la próxima!!! Ojalá hayas disfrutado mucho de Patricios, tanto como mis amigos y yo!!! Si querés ver mas fotos, seguí el enlace que te llevará directo a la Página de Facebok, hace click en Me gusta!!! truenotour
Muchísimos saludos amigos!!!! Nos vemos prontito, SU

2 comentarios:

  1. Hola, recién acabo de descubrirlos. Cuando vi el colectivo de la foto, me acordé que lo vi en una película. En Patricios filmaron la película "Soy tu aventura" con Luis Luque, Diego Caopusotto y Luis Aguilé. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique!! asi es, se filmó esa película y otras también. Gracias por visitarnos!! No dejes de seguirnos!!! =) Saludos, SU

    ResponderEliminar