jueves, 24 de octubre de 2013

ESTACIÓN CARABELAS - FFCC BELGRANO - ROJAS

 Vamos todavía!!! la presencia casi como luchando por no ser definitivamente tapadas, nos confirman la presencia cercana de la estación Carabelas...
 Y alli está, radiante bajo este precioso cielo... estación Carabelas, del Compañía...
 que sorprendentemente, conserva detalles originales, como el banco!!
 Un poco destruído el nomenclador, aún deja ver su nombre!!
Y el reloj, no sólo el original sino en funcionamiento!!!!

3 comentarios:

  1. Nací en las Carabelas,mi nombre,Ana María Druet,nací en el año 1942,mís padres,Juana Lopez y Ramón Druet,mis abuelos,Ancelmo Druet y Lola,no recuerdo su nombre.Si alguien tiene datos de esta historia,me gustaría que la compartan.Mis abuelos maternos fueron : Atonio Lopez y Justina Avacca

    ResponderEliminar
  2. hermoso mi pueblito donde naci vivo en la costa no quiero partir de este mundo sin ir
    otra ves




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Maria!! ojala puedas encontrar a alguien que pueda brindarte parte de tu historia! y no dejes de volver, pedile a alguien que te traiga, en la vida, los sueños hay que cumplirlos!! Daleeee Un abrazo, SU

      Eliminar