domingo, 14 de diciembre de 2014

HASTA PRONTO AMIGOS!!!!!

Sin lugar a dudas, haber conocido al único habitante de la Villa, don Pablo Novak, es una de las cosas mas valiosas que guardaré en eso que se llama "experiencia"- Escuchar la palabra del pasado y reconstruirlo de la mano de quien estuvo allí es algo incomparable. De muchas cosas estoy agradecida, de esta en particular. Gracias Dios por permitírmelo!!
Y en todas las veces que lo vi, esperé serenamente el día de conocerlo en persona. Sin prisas, sabiendo que alguna vez ese momento llegaría. Cuánto me llevo de este viaje amigos, del que regreso con la mochila llena de sensaciones, voces, reflexiones junto al bonus de haberlo compartido con mis hermanos, lo que le dio el aditivo mas que especial para hacer de mi viaje a Epecuén un viaje ÚNICO!! 
Espero lo hayas disfrutado tanto como yo! te despido hasta la próxima, cuando el rugir del Trueno te avise que aquí estoy por llegar!! Nos vemos amigos!!!!! SU

4 comentarios:

  1. Qué bárbara la historia de Epecuén ! y todo tu trabajo de investigación ! - además te encontraste con Don Pablo Novak ! .. hacía mucho que no entraba al BLOG . GRACIAS SUSANA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar! me alegra que hayas visitado el blog y te haya gustado la crónica! si, fue un gustazo conocer a don Pablo!
      Un abrazooooooo

      Eliminar
  2. felicitaciones y gracias por contar tu experiencia,
    una triste historia para tan bello lugar, saludos desde posadas misiones-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Martin! un lugar que brillaba y lo apago la tragedia, que paradojicamente, es lo que lo hace brillar nuevamente, porque ahora el turismo va en busca de esas ruinas...
      Saludos, muchas gracias por tus palabras! Su

      Eliminar