viernes, 8 de mayo de 2015

A SACARNOS LA DUDA!

En mi anterior pasada, me detuve en la banquina para observarlo bien...
Ya habia descartado que sea un silo o un secador de granos. No hay ninguna manga, cómo se podría elevar el grano? ademas, ese mirador vidriado... qué extraño!!  Una base meteorológica? no falto quien me dijera, con planos y todo, que se trataba de un cañon antigranizo... Me incliné a creer que sería un observatorio astronómico...
El zoom me ayudó y descarté la posibilidad de un observatorio... esas persianas entorpecerían la vista...
Hasta que, decidimos con mi copiloto que nos dejaríamos de intrigas! y si veíamos algún rastro humano, nos íbamos a acercar! y como había un par de autos, entramos!!
Entramos y preguntamos, de manera respetuosa, primero si podíamos ingresar y luego si podíamos hablar con alguien vinculado al lugar. Así fue que pudimos acceder a las puertas del gran misterio...
Muchos preguntaron cómo me contacté con la gente del lugar para poder entrar. No me contacté con nadie, sólo tuve la curiosidad de saber lo que era y entré! los aventureros no sabemos de barreras hasta que nos las ponen, es decir, el NO está ahí siempre, pero con preguntar no se pierde nada, al contrario: se gana! porque si nos hubieran dicho de no pasar, por lo menos el intento existió.  No pretendí el bonus track que significó poder entrar, sólo saber lo que era!! y adiviná qué esssssssss??

No hay comentarios:

Publicar un comentario