miércoles, 30 de diciembre de 2015

CAMINANTE NO HAY CAMINO... OHHHHH... LOS CAMINOS!!!

Los caminos no fueron fáciles... de todo tipo y en bastante mal estado en muchos casos
Nada odié mas que los caminos  arenados, que son buena parte de nuestra provincia... mi Dios!!
Algunos casi sin huella, en casos con la Champion recién pasada, con la tierra removida 
Nada me disgusta tanto como esta pesada alfombra de arena. Mucha fuerza al volante, uno va surfeando en vez de manejando.
Y en otros casos... bueno, está a la vista!!!

Cuando no, un estrecho camino con agua a ambos lados... ni se te ocurra andar por acá de noche!
El cuenta kilómetros acusa treinta mil casi justitos en todo el año.


Pero no sólo hay buenos y malos caminos, sino también buenas y malas rutas. El caso es enfrentar las malas despacito y con calma para llegar a la meta. El peor camino del año? el que une Mamaguita con Pueblitos en 25 de Mayo. Sólo pensarlo me desespera. No por nada fue ruta del primer Dakar!! Rutas de terror, la 6 y la 41, que por mas que las arreglen no pasa mucho que ya están destrozadas de nuevo... en fin... mas alla de todo, que lindos son los caminos!!!!

4 comentarios:

  1. Che, la 6 la recorro bastante seguido entre Etcheverry y Cañuelas y está impecable, y si falta algún cartel es porque se lo robaron...
    Romina Pedraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la recorres bastante pero no sabes que llega hasta Zarate? te invito a recorrerla en toda su extensión para corroborar que tan impecable está. Saludos, Susana, no... "che"

      Eliminar
    2. Sí se que " para hacerla mas larga" la "hicieron" llegar hasta Zárate, por lo que era la ruta 12, como también "hicieron" que la ruta 2 deje de ser nacional para ser provincial y cobrar peaje. Se que está rota por ahí pero NO lo que estaba antes cuando era mano y contramano y muchísimo peor están las del Oeste-suroeste de la provincia de Bs As
      Romina Pedraza

      Eliminar