lunes, 8 de octubre de 2018

HALE, PDO DE BOLIVAR

 Siempre que pase por el frente de la ruta 205 entre Saladillo y Bolivar, casi casi llegando a esta ultima, veía las letras con el nombre del pueblo como llamándome, pero nunca llegaba ese día, hasta que finalmente se dió, inesperadamente, como suele suceder. 
 Al llegar, no pude dejar de sorprenderme con el grandisimo cuidado de la estación y el predio ferroviario, y mas aun del pueblo, que se está recuperando activamente a través de la gestión de su delegado. Los propios vecinos en medio de la charla me contaron orgullosos y contentos sobre este avance, algo digno de destacar y que me llevó a conocerlo y charlar largamente con él a la vez que me iba mostrando el pueblo. Es la gran importancia de tener en ese lugar a alguien del pueblo, que conoce las necesidades de su gente y trabaja por su comunidad, algo verdaderamente grato de encontrar.
Con muchas de las necesidades cubiertas, educacion y salud principalmente, hacen de Hale un lugar con mucho futuro: sólo les falta el acceso de asfalto, que como en tantos otros lugares ya figura hecho dos veces, pero que el pueblo jamas vio... cosas que pasaron, pasan y pasaran. Hale es un pueblo para conocer no una sino mas veces, de esos que se te abrojan al corazon para que regreses. Ahora en noviembre hace su gran fiesta, la Expo Hale, y claro, es una buena razon para conocerlo!!

Te invito a conocer mejor el pueblo y sus voces, siguiendo este link >>>>>  HALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario