miércoles, 23 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS AMIGOS A GENERAL ALVEAR!!!


Hola amigos truenotoureanooooooooooooos!!!!
Bienvenidos!!!
Los caminos nos llevaron hoy hasta General Alvear, pago bonaerense al que llegamos por la ruta 51 desde Chivilcoy...
Arribar a esta ciudad nos lleva al centro mismo de Buenos Aires ya que, curiosamente es centro de coordenadas entre los extremos de nuestra provincia en los cuatro puntos cardinales... qué tal??? Lo sabían?? Nosotros tampoco!! Nos lo hizo saber Dany, a quien va dedicado este truenotour, oriundo de nuestro destino...
Nuestro plan era recalar en Alvear y conocer dos de sus pueblos: Micheo en sentido Saladillo y Emma, en sentido a Tapalqué. La lluvia nos recordó que "el hombre propone y Dios dispone" así que la visita a los pueblos quedará para la próxima y en esta edición les mostramos todo lo que pudimos descubrir de este pueblo vestido de ciudad, ya que, afortunadamente conservan las características propias de un pueblo.
Preparaste el mate??? andá haciendo nomás que el recorrido te entregará varias sorpresas!!! vamos?? la puerta está abierta y la casa invita! !!!

3 comentarios:

  1. Que Mal, estuvieron en Gral. Alvear, pasaron por Saladillo y no me visitaron. Muy mal....
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhhhh si Ale!!!!!!!!! teniamos muchas ganas de verte y saludarte, pero debiamos regresar antes del mediodia a casa porque era el cumplede javi, mi hijo!!!! pero tenemos viaje y visita pendienteeeeee Un abrazo amigo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por regalarnos estos pedacitos de paraísos nuestros...
    Saludos, Sole de Arrecifes

    ResponderEliminar