martes, 29 de noviembre de 2011

VIEJO ALMACÉN ABANDONADO



Mirá lo que fue este almacén, ubicado al frente mismo de la Estación de trenes... Pensá en lo próspero que supo ser, llegando a tener unos 700 habitantes en su tiempo de esplendor y que hoy se reduce a 70 aprox.
El viejo mostrador de cuando se vendía todo suelto... el azúcar, la harina, la yerba...
Te acordás???? las galletitas venían en latas y antes de la leche corrías a comprarte un cuarto!!
No existía el packaging, el autoservicio...
Yo me pregunto y te pregunto, la evolución no significó involución?? Tenés tu espacio para responderme, al pie, donde dice "comentario" Dale!!! te invito a hacerlo!!!!

2 comentarios:

  1. Es involución total sin dudas... Los pueblos sin los trenes sufrieron esto paralelamente con las consecuencia del desaraigo que provoca la desesperanza y la búsqueda de fuentes de trabajo.
    Me parece que vamos en contramano con la evolución, los trenes en cualquier parte del mundo son el eje de su economía al ser el medio de transporte mas económico para los productores. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que pena que no me dejaste tu nombre!!! es asi lo que decis, coincido plenamente!!! nadie podrá entender los modelos antiferrocarril que tuvo no sólo nuestro pais sino casi toda latinoamerica!!! Claro que son el eje de la economia, y de la vida de los pueblos y su gente!!! Muchos saludos!! SU

    ResponderEliminar