lunes, 30 de julio de 2012

EL ALMACÉN DEL PUEBLO

Bellísimamente conservado, la única edificación impecable, al igual que un par en esta cuadra... sólo esas en todo el pueblo!!!
En tiempos de comunicaciones cibernéticas, mails, messenger, hubo otro tiempo en el que se enviaban cartas... recordás??  este histórico buzón y el magnífico cartel de la estafeta, que seria como una sucursal del Correo Argentino que se ubicaba en los pueblos para el intercambio de cartas en otros tiempos, donde los familiares lejanos mandaban, infaltablemente sus postales navideñas con los bueno deseos para el familiar lejano, para trar y llevar noticias que demoraban muuuucho tiempo en llegar...
Cómo podía faltar!!!!!! ajjaajaj  vamos a seguir la caminata... Máximo Fernandez ya casi no tiene habitantes, y las construcciones habitables, como ay te expliqué, son mínimas. Hay muchas ruinas en este pueblos. Penosos y silenciosos testigos de lo que este lugar supo ser. Sólo podremos reconstruir su historia recorriéndola y sacando nuestras propias conclusiones!! Vamos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario