miércoles, 1 de octubre de 2014

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO IRENEO PORTELA - SEDE SOCIAL

 Ochava del Club Social y Deportivo Ireneo Portela - Sede Social
 Buffet del Club
 El salón principal está preparado, todo listo para la gran fiesta que se va a hacer a la noche: cena y baile, con una orquesta en vivo que vendrá desde Baradero para amenizar la noche... podés imaginar esa fiesta? el baile, las miradas cómplices, los amores que nacen, aquellos que se fortalecen, alguna pena tal vez, pero la ocasión justa y perfecta para el gran encuentro.
 Y en la parte externa el gran playón en el que se destaca todavía, allí en el rincón, el escenario, los bailes y las orquestas allí con el calor del verano... "Ahi conoci a mi marido" nos contaba una señora en el lugar.
Cuando ingresamos al Club, se estaba festejando un cumpleaños y, de pronto, invadimos su espacio, su tiempo, pero lejos de lo que podes suponer, todos, absolutamente todos ellos que ves en la foto, nos acompañaron a conocer palmo a palmo no sólo el Club sino el pueblo mismo. Ellos recrearon y dibujaron el pasado frente a nuestra mirada, sorprendida, atónita de todo lo que este maravilloso pueblo encierra...  Gracias querida gente de Portela!! Gracias Marianela por demostrarnos como una jovencita puede tener tanta pertenencia a su pago.
Ireneo Portela tiene mucho para contarnos, mucho para descubrir... tierra infanto juvenil del Che Guevara, quién lo hubiera imaginado!!  Seguí que te cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario