lunes, 27 de octubre de 2014

FIN DE LA TRAVESÍA... HASTA PRONTO AMIGOS!!

Mientras me voy, el retrovisor me devuelve la maravillosa imagen del ocaso...
Con ese fin del dia, regreso a mi ruta... no es fácil, son muchos kilómetros en los que las improntas se suceden una tras otra, guardando en la memoria las voces, las historias, no asi los nombres (perdón!)
Y hablando de las voces, no puedo dejar de agradecer, además de aquellas que escucho, aquellas que leo en la Pagina de Truenotour, que son quienes me ayudan a lograr el objetivo máximo: rescatar la memoria, a través, nada menos, que de su propia memoria, de sus propios recuerdos como protagonistas de cada lugar que recorro. Para ellos mi mayor gratitud, porque son verdaderamente los que le dan cuerpo a este precioso proyecto que se llama TRUENOTOUR!!!!!
Mi homenaje a vos en este día que fuiste la primer persona que se sentó en mi nave y me acompañó en esta hermosa locura.
Nos vemos amigos!!  HASTA LA PRÓXIMA!! SU

2 comentarios: