viernes, 23 de octubre de 2015

CERRITO, PARTIDO DE RIVADAVIA

Despedirnos de América tiene ademas de la pena de no recorrerla mas de lo que me hubiera gustado, saber que es el principio del regreso... un camino real que la une con Carlos Tejedor nos permitirá descubrir paraje-pueblo-paraje. El primero es Cerrito, un paraje cuya estación es intermedia entre las dos ciudades. Hoy este ramal está desactivado por completo, debido en gran causa a las inundaciones que padeció la zona.
En la estación vive gente y ademas, se crían las mas diversas variedades animales, casi una verdadera granja es lo que encontras. Que pena da ver en ese estado una estación ferroviaria, pero al menos conserva su esencia y mas de un rastro que la hace tal.
Frente al predio ferroviario funciona la Escuela, que brinda la posibilidad de educación a los chicos que viven en la zona rural.
Y de nuevo sobre el camino real rumbo a Tejedor,  al fuerte viento que había ese día se sumó un tráfico bastante inusual que se dirigía con gran velocidad hacia el próximo destino: Colonia Seré... qué pasará??  Te aclaro que ese tránsito no lo hace ese caminante, que es nada menos que mi hermano jajajaja sino muchos vehículos que dejaban a su paso una delicada nube de arena que todavía les agradezco!! jajajajaja
Mas fotos siguiendo el link >>>>  CERRITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario