lunes, 17 de septiembre de 2012

RELEVAMIENTO DE URQUIZA

Bueno bueno bueno... qué mejor recibimiento que la calandría, atenta a nuestra presencia???  Llegamos a Anchorena, que tiene una estación que se llama Urquiza... mmmmm... cómo es la cosa... vamos a averiguarlo!!
                                                               Sencilla, la Capilla de Fátima.
La vieja Cooperativa Agricola Rivadavia... de tan intensa actividad era que hasta los surtidores de combustible tenía en su vereda. Hoy ya no queda nada: ni los surtidores ni la actividad!!!
                                El Club Juan Anchorena que celebra hoy la actividad social del pueblo.
Te cuento que Urquiza es el nombre de la Estación y Anchorena el nombre del pueblo. Ambos apellidos están ligados, como propietarios de las tierras. Una particularidad del pueblo: la traza del lugar esta dispuesta para nombrar sus calles con los nombres de todas las provincias argentinas, incluyendo el sector antártico.  qué me contás??' ves como cada lugar es uno y especial???   Como va el mate?? acá no llegó nada ehhh
A su lado hay otro edificio muy importante... tan importante que merece un capítulo aparte!! dejá el mate y venite!!!

2 comentarios:

  1. Que recuerdos de mi infancia me traen estas fotos, mis tios vivian justo enfrente de la cooperativa y fabricaba los acoplados FAVI, que hermosas vacaciones pasaba en Urquiza !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y traido buenos recuerdos!! Muchos saludos y FELIZ AÑO NUEVO!! SU

      Eliminar